23/11/2023 Enlaces:
  Agua que has de beber... debes pagar actualizada  
 


proveedores: compras cada vez mas caras, y deudas cada vez mas baratas

Una muestra de los males que hacen que el Municipio tenga menos proveedores para elegir y compre cada vez más caro se vivió el pasado martes durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante: juntos pidió actualizar una deuda de un proveedor de agua, que por un atraso en el pago cobrará un quinto del valor del suministro que oportunamente realizara.

Se trata del tratamiento del expediente D-15147/23 , iniciado por un reclamo de deuda del Proveedor Miguel Blanchini hacia el Municipio. Luego de que la contaduría niegue la deuda, aparecen reconocimientos de las distintas áreas por los bienes entregados, y se conforma el trámite de reconocimiento de deuda, que por ser de ejercicio anterior debe convalidar el Concejo Deliberante.

“Este es un ejemplo que muestra por que el Municipio compra tan mal, por que cada vez hay mas ofertas únicas y termina pagando caro y tarde..”, señaló el edil Amadeo Montenegro, quien además de acompañar la convalidación propuso una moción para facultar al Intendente a actualizar a valores actuales la deuda. El Frente de Todos rechazó esta posibilidad, señalando que la debe pedir el proveedor.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (39) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (78) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (13) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Barrera y el abandono al Turismo..Nuevo aumento del boleto del Mic..Aumento de tasas: esta abierto e..Rechazo al DNU de Milei: el ofic..El Municipio cedió a la provinc..