19/05/2023 proyectos Enlaces:
  Juntos propuso volver a adherir al SAMO  
 


Proyecto presentado por los concejales de Juntos Montenegro, Grinspun, Diez y Piacentini

A través de un proyecto de Ordenanza ingresado en el orden del día de la última sesión ordinaria, el bloque de concejales de Juntos propone volver a adherir al Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), que permite el recupero de las prestaciones, y la redistribución de una parte de lo recaudado entre el personal de la Salud.

El proyecto que lleva la firma de los concejales Eugenia Grinspun, Amadeo Montenegro, Gustavo Diez y Diego Piacentini ingresó a la Comisión de Desarrollo Humano, Salud y Educación para su tratamiento.

Cabe destacar que Villa Gesell había adherido al Sistema de Atención Médica Organizada mediante Ordenanza 2669. El cumplimiento fue parcial, y Juntos sumó reclamos en la materia. El año pasado y con el voto del Frente de TODOS derogaron la adhesión.

“Es muy importante volver a recuperar una herramienta de gestión y de redistribución de fondos en el sistema de salud”, señaló el concejal de Juntos Amadeo Montenegro.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (40) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (94) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (16) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Santiago Apóstol, entre declara..El oficialismo bloqueo un pedido..Comisiones: entre problemáticas..Emergencia tarifaria: El FDT imp..Comisiones: el Concejo busca vol..