02/03/2023 ecos de la apertura Enlaces:
  Apertura del Concejo: Barrera le habló a su público  
 


El Bloque Juntos y una evaluación de las palabras del Intendente

Desde el Bloque de Concejales de Juntos señalaron que el Intendente Gustavo Barrera “le sigue hablando sólo a su público”, y marcaron la falta de referencias concretas a la problemática que enfrenta la prestación pública de salud.

“Barrera le habla a su público militante, no le habla al pueblo”, señaló la presidenta del Bloque Juntos Eugenia Grinspun al finalizar la alocución del jefe comunal, y mientras la barra de funcionarios que acompañaron al Jefe Comunal entonaba la marcha peronista en el recinto del Concejo.

“(Barrera) no habló de uno de los temas que mas preocupa al vecino, el sistema de salud, y tampoco dijo nada de como va a financiar el nuevo hospital que anunció en la campaña 2017”, en alusión a la falta de anuncios referidos a la prestación del servicio de Salud, y la reiterada referencia de la construcción de un Hospital Subregional, pero a la evasiva de mencionar si existe financiamiento provincial para ello.

Las alusiones de los ediles fueron en referencia al discurso del Jefe Comunal en ocasión de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, que Barrera ofreció durante una hora y doce minutos.

El punto destacado fue la escasa referencia al problema de Salud “tenemos el compromiso para resolver la problemática”, fue la sola alusión, además de las cifras de atención en Centros de Salud y Consultorios. El Intendente volvió a mencionar la construcción del Hospital Sub regional, pero omitiendo hacer mención al origen de los fondos.

Durante toda su alocución se basó fundamentalmente en las obras públicas, y fustigó a la oposición por “no creerle”. Hubo una sola referencia a modernización del estado: al minuto 50 de su alocución y cuando hizo referencia a una web para agilizar las licencias de conducir; se quejó de Macri -Vidal, no menciono a cristina Kirchner y mencionó dos veces al Gobernador Kicillof. Hubo menciones a funcionarios y hubo otros omitidos, y un cierre con una veintena de seguidores que entonaron la marcha peronista, en un intento de vuelta a la liturgia tradicional.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (39) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (78) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (13) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Barrera y el abandono al Turismo..Nuevo aumento del boleto del Mic..Aumento de tasas: esta abierto e..Rechazo al DNU de Milei: el ofic..El Municipio cedió a la provinc..