13/01/2023 vuelos a Gesell Enlaces:
  Cuatro pasajeros arribaron este jueves en el vuelo de LADE  
 


El vuelo de LADE un jueves, criticas del sector a la operatividad

Con solo cuatro pasajeros arribó este jueves el vuelo del avion bimotor DHC-6 Twin Otter T86, que pertenece a la Fuerza Aérea Argentina, y cubre martes y jueves el trayecto Aeroparque – Villa Gesell.

Desde publicaciones especializadas alzaron criticas sobre el modelo operacional desplegado, e incluso los días, que no coinciden con la mayor demanda de vuelos a una ciudad turística, centrada en los fines de semana.

Es que la falta de controlador aéreo en el aeropuerto local hace que el destino no sea buscado por líneas comerciales, por lo que desde el Bloque Juntos elevaron un pedido a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), para que informe las condiciones operativas del Aeropuerto.

La falta de inversión es notoria: si bien el año pasado se pagaron 8 millones para mejorar la pista a la Empresa De Vito, esos trabajos no se vieron reflejados en la realidad, y hoy la cabecera oeste luce con pasto entre las junturas.

Desde sectores especializados como la revista Aeromarket, el plan de LADE tuvo sus criticas, sobre todo en una nota firmada por Pablo Luciano Potenze.

El avión Twin Otter T86 tiene una larga trayectoria en vuelos con condiciones adversas, ya que participó por más de 50 años en vuelos a la Antártida, hasta que un accidente los sacó de operaciones.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (39) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (78) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (13) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Barrera y el abandono al Turismo..Nuevo aumento del boleto del Mic..Aumento de tasas: esta abierto e..Rechazo al DNU de Milei: el ofic..El Municipio cedió a la provinc..