19/09/2022 Accesos Enlaces:
  Reserva Faro Querandí: Juntos solicita habilitar acceso por la ruta 11  
 


El acceso a la Reserva es por playa: buscan generar una alternativa

Es uno de los principales atractivos naturales de Villa Gesell, sin embargo, solo tiene acceso recorriendo los seis kilómetros que la separan de Mar Azul por el pié de playa. Por esa razón, a través de un proyecto de resolución, el bloque de concejales de Juntos, le solicita al Departamento Ejecutivo “gestione, ante quien corresponda, la traza de un acceso a la Reserva Natural Faro Querandí, que enlace el portal de acceso a la Reserva con la traza de la Ruta 11”.

Desde el bloque juntos consideran que es necesario generar una alternativa de ingreso a la Reserva desde la Ruta 11 ya que el único acceso habilitado es a través de la playa y desde la ruta actualmente existe un camino vecinal, que funciona con un arancel por parte del propietario del fundo lindante.

El proyecto lleva la firma de los ediles Grinspun, Diez, Montenegro y Piacentini, y busca generar una alternativa de acceso a la zona, muy concurrida por pescadores deportivos y turistas que buscan playas apartadas y solitarias.

Últimos proyectos de Juntos

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (37) -

 

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (45) -
 
Diez, Gustavo
Proyectos: (205) -
 
Piacentini, Diego
Proyectos: (9) -
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Marcha atrás en Salud: el barrer..El Frente de TODOS, en contra de..Aumento de tasas y mayores multa..Presuntos falsos médicos: Covell..Recoleccion de residuos: el Conc..