01/07/2022 trasparencia Enlaces:
  Concesión de “El Tinglado” de la Reserva: Juntos pide informes  
 


Juntos pide documentacion sobre la concesion de El Tinglado

El Bloque de Concejales de Juntos presentó un pedido de informes para conocer aspectos de la concesión del predio “El Tinglado”, un espacio Municipal en donde funciona un bar, con poca información pública disponible.

El pedido de concejales se basa en relación al funcionamiento de un servicio de café-bar en el predio ex talleres de la Reserva Pinar del Norte, y solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal informe entre otras cosas el ” Vínculo relacional entre la Municipalidad de Villa Gesell y la concesionaria del servicio..”, y la ”..denominación de la Concesionaria del servicio, indicando de ser persona jurídica, la documentación respaldatoria pertinente..”.

En los últimos días circuló por redes sociales una nota sobre el funcionamiento del bar-cafeteria, que nunca fue autorizado por el Concejo Deliberante. Desde Juntos además reclaman ”..toda otra fundamentación que permita merituar oportunidad, mérito y conveniencia de la citada concesión..”, ante la total ausencia de información al respecto.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Cobro de acceso a la Reserva: Ju..Incumplimientos de Nuevo Bus: re..Intervención en la Reserva Pinar..Gesell será sede de un Congreso ..El Municipio gastará 2.2 millone..