26/05/2022 parada trucha Enlaces:
  Parada ilegal en Terminal: taxistas otra vez reclamaron ante el Concejo  
 


Una delegación de los taxistas fue recibida y dialogaron con la Comisión de Obras

A una semana de acercar el reclamo por una parada de taxis creada ilegalmente en la Terminal de Omnibus, un grupo de taxistas se volvieron a presentar este martes y un reducido grupo de ellos fueron escuchados en la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público del Concejo Deliberante.

En representación de quienes llegaron hasta el Concejo, el taxista Raul Orellana explicó a los concejales que la situación sigue igual: “tenemos que admitir que el dueño de la terminal otorga paradas... no los concejales, las paradas deberian estar otorgadas por el Concejo..”, apuntó. El representante del grupo de taxistas señaló además otras irregularidades que se producen en la Terminal, como el desvio de micros del servicio público local al trasporte de pasajeros a hoteles, amparados en la ordenanza que prohibe el ingreso de charters al distrito, y ante la “vista gorda” del Municipio, que deberia controlar.

El conflicto en la terminal enfrenta por un lado a un reducido grupo de taxistas que habría pagado a la administración de la Terminal para explotar una parada “privilegiada”, mas cercana al descenso de pasajeros: “.. estamos en la fila de la parada legal creada por el Concejo, y delante de nuestras narices salen viajes de una parada ilegal”, fue la queja de los trabajadores del volante.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Concesión de “El Tinglado” de la..Los Bloques de Juntos proponen c..Boleto estudiantil: reclamo de J..Juntos y un pedido de informes p..Juntos propone crear un circuito..